domingo, septiembre 30, 2007

Los 4 Acuerdos

Mi blog es clic AQUI



1.- No supongas. No des nada por supuesto. Si tienes duda, aclárala. Si sospechas, pregunta. Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.

2.- Honra tus palabras. Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas. Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico. y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3.-Haz siempre lo mejor que puedas. Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.

4.- No te tomes NADA personal. Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire. Ni la más grave herida. Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos cuatro acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello. En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.

6 comentarios:

Nilda Sarmiento dijo...

Saludos!
Gracias por sus palabras.
Un placer conocerle.

Maisa dijo...

Gracias Gato!!!!!!. Lo tendré muy en cuenta....ya lo he leido en mi mail....te quiero!!!! gracias por tu ayuda.


Buen fin de semana!!!

Miri dijo...

Llegué hasta acá para agradecerte por el comentario que me dejaste. Realmente me hiciste mucho bien, porque lográs dar en el punto y de esa manera puedo ver muchas cosas. Pero, al llegar y leer éto que tenés en tu blog, me quedé con muchas más cosas para reflexionar y tener presentes.
No sé de dónde sacás tanta sabiduría, y cómo hacés para aparecer justo cuando uno te necesita, pero te agradezco que así séa.
Un cariño muy grande.

Pd: Espero tenerte cerca.

Aristóteles dijo...

¡Wow!

A esto le llamo verdadera COMUNIKACIóN.

Me llevo el texto a mi PC y, de manera personal, haré todo lo posible de mi parte para hacerlo realidad.

Dios nos bendiga.

hiskka dijo...

Nada se pierde con intentar,a lo mejor ahi esta la clave.
Saludos en el regreso.

Miri dijo...

Acá estoy amigo..tratando de volver.
Y por eso quiero compartirlo con vos, además de agradecerte la companía y el ánimo que me diste.
Me falta mucho todavía, estoy a media máquina, pero estoy segura que lo lograré.
Un abrazo.